Cómo hacer diseño web en 5 sencillos pasos







SECRETOS PARA PRIORIZAR LA INFORMACIÓN QUE POCOS CONOCEN


La creación de un sitio web es asimismo una oportunidad para expresar su creatividad. No obstante, todavía debe respetar algunos códigos predefinidos, singularmente en términos de diseño de UX o experiencia de usuario.

Cada elemento ha de ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable debe ser identificado velozmente, sus formularios y otros "llamados a la acción" deben ser claramente perceptibles.

También es importante no desatender los espacios en blanco. Permitirán ventilar el sitio y hacerlo más agradable de leer para el visitante.


En nuestros días, su sitio web no sólo va a ser visitado en un computador. Se calcula que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por ciento , y esta cifra aumenta de año en año e incluso explotará conforme con análisis recientes.

Por ende, debe cerciorarse de que el diseño de su sitio es "sensible", debe encajar con perfección en el móvil y la tableta. Con lo que debes meditar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. También tendrás que optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etcétera) a fin de que sea más fácilmente accesible en los teléfonos móviles.

Por fortuna, la mayor parte de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o bien Drupal Trademark) están disponibles como plantillas básicas en una versión con capacidad de respuesta. Si decide crear su propia plantilla, tendrá que meditar en ello.

Asimismo es posible diseñar su diseño web conforme el principio "mobile first", consistente en meditar en la navegación móvil antes que en otros tipos de pantallas.



7 MANERAS DE PIFIARLA EN ELEGIR IMÁGENES, Y QUÉ HACER PARA QUE NO TE PILLEN


Para darle a su lugar un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a insertar. Sus imágenes deben tener una resolución correcta. También recuerde optimizarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia con relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás equipado, piensa en un amigo fotógrafo o invierte un poco.... En su defecto, elige esmeradamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que escojas deben valer para tu contenido: normalmente, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

CÓMO SOLUCIONAR LOS MAYORES PROBLEMAS DE ELEGIR TIPOGRAFÍA
Primeramente, debe escoger una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. De nuevo, tenga cuidado de no usar ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Antes de comenzar a crear su lugar, limítese a tres fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política debe ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etcétera

Un buen empleo y asociación de la tipografía le dará diseño web cáceres el toque de originalidad que desea, dejando su lugar inteligible y ergonómico....

Conque haga algunas pruebas, usando herramientas on line como el encasillado, que le deja probar la asociación de dos tipos de fallos diferentes.

typecast - diseño web: ocho principios básicos del diseño web
Typecast le permite probar rápidamente la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Animar su lugar con moderación
¿Popovers en todos y cada página? Los gifs animados abundan? ¿Mucho SVG? Animaciones Javascript en cada bloque? En el diseño web, es no!

Puede insertar ciertos elementos en movimiento para hacer su lugar más dinámico, pero la regla de oro es la moderación: no exagere. Ídem, eludir gadgets, contadores, iframes, widgets.

Un sitio demasiado animado puede ser confuso... una vez más, piense en la utilidad de cada animación, y de qué forma sirve o bien no a su mensaje y contenido.

Finalmente, pero no por esta razón menos importante:
¡Mantenlo simple, tonto!

Este es un enfoque de diseño que recomienda que el sistema sea lo más sencillo posible. Este principio es extensamente aplicable en el diseño web y debería guiarle a diario en el diseño, integración y animación de su sitio web.

No complicar las cosas, hacer la navegación simple, no sobrecargar, preferir cosas que sean de manera intuitiva claras. Sus visitantes se lo van a devolver cien veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *